El agua es un medio ideal para que padres y bebés disfruten juntos. El niño descubre nuevas sensaciones placenteras, sin prisas y sin traumas. El medio acuático mejora el desarrollo físico y psicomotor del niño. Su adaptación al medio acuático debe realizarse en un entorno agradable, divertido y natural.
Los objetivos de la natación dirigida a público infantil son conseguir su perfecta adaptación al medio acuático, alcanzar el dominio de las habilidades básicas -giros, saltos, lanzamientos- e iniciación a la técnica de estilo, mediante actividades divertidas para el niño con un trato personalizado.
La natación sincronizada fusiona el arte de la danza y de la natación, a la vez que ayuda a desarrollar la coordinación, resistencia, elasticidad, equilibrio, mejora la postura corporal y potencia la creatividad. Es un curso de iniciación básica, donde se realizarán los primeros pasos para poder disfrutar de este bello deporte a través de ejercicios de ballet y natación en el agua.
Es una disciplina acuática que además de ser un ejercicio divertido y completo no hace falta ninguna cualidad física especial para practicarlo. Está indicado para personas de cualquier edad y condición, embarazadas e incluso para personas con lesiones de espalda. Se trata de ejercicios de gimnasia de mantenimiento, realizados en un a piscina cubierta con agua caliente y al compás de diversas músicas.
Todas las actividades que realicen nuestros adultos redundarán en la mejora de su calidad de vida, dependiendo de las posibilidades físicas de cada uno. Dentro de las actividades físicas, las acuáticas colaboran en promocionar la salud para llegar a tener un grado mas vigoroso en la vejez así como a prevenir enfermedades.
El waterpolo combina la iniciación de los deportes sociomotrices y la natación, a la vez forma a los niños/as en un ambiente de equipo, de colaboración y apoyo mutuo. Este magnífico deporte enseña a los niños/as a realizar un esfuerzo en equipo en el que se persigue un fin común con multitud de juegos prácticos y formativos.
En el embarazo, la actividad física es fundamental y muy beneficiosa. Primero, porque así se queman más calorías, lo que ayuda a evitar el sobrepeso. Además, el deporte o la gimnasia ayudan a tolerar el embarazo, a estar mejor acondicionada para el momento de parto y a tener una mejor recuperación después del alumbramiento.

 

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

 

Ponte en contacto  y adjunta tu currículum

Colabora con nosotros:
va de pekes